jueves, 26 de agosto de 2010

La Oveja Hernández está furioso con la NBA y los Sixers


El entrenador de la Selección argentina de Básquet, Sergio Hernández, cuestionó duramente a la NBA y al club al que pertenece Andrés Nocioni al afirmar que se mostró "un gran desinterés por el Mundial" que empieza pasado mañana en Turquía.

"La NBA no considera al Mundial como el torneo más importante, sino a los Juegos Olímpicos, y considera a su liga como el campeonato del mundo. Creo que tienen el mejor básquet, pero ellos creen que son los únicos y no es así. Si los Sixers tuvieran un partido por ganar esta noche, seguro que (Nocioni) jugaría", señaló.
De esta manera, Hernández salió a cuestionar la decisión del club de Filadelfia de prohibir a Nocioni que juegue el mundial para no arriesgar su lesión. El entrenador también lamentó que para tomar la determinación, "se basaron en imágenes de hace ocho días".
“Nocioni estaba cumpliendo los pasos de la recuperación con mucho profesionalismo y lo único que me deja un sabor amargo es que no hubiesen mandado a un médico para que viera realmente cómo estaba", disparó.
Según comentó, en un primer momento Nocioni se plantó ante su equipo, pero luego no le quedaron alternativas: “Anoche empezaron los llamados para pedirle que no jugara el torneo, y él les dijo que iba a jugarlo sí o sí. Entonces le explicaron que había una cláusula en la que podían inhibirlo de jugar el torneo. Chapu les dijo que la utilizaran pero que si era por él, jugaba sí o sí”.

Fuente: www.tn.com.ar/deportes/mundial-basquet-2010/hernandez-esta-furioso-con-la-nba-y-los-sixers

No hay comentarios:

Publicar un comentario