sábado, 11 de septiembre de 2010

Durant guió a EE.UU. a la final y llegará como favorito, fotos, estados unidos vs lituania

El pivote de Oklahoma se lució con 38 puntos en la victoria 89-74 sobre Lituania; los NBA cerrarán el Mundial, mañana, con Turquía, que llegó a su primera definición
ESTAMBUL.- Con un Kevin Durant en su máximo esplendor, Estados Unidos venció hoy a Lituania por 89 a 74 y se clasificó para la final del Mundial de básquetbol de Turquía 2010, que se jugará mañana ante el seleccionado local, a las 15.30 de nuestro país.

Máxima figura del juego, Durant, de 21 años, finalizó con 38 puntos (24 en el primer tiempo) y 9 rebotes. Por su parte, los lituanos tuvieron a su mejor hombre en su capitán Robertas Javtokas (15 y 9), que había marcado muy bien a Luis Scola ante la Argentina en los cuartos de final.
Esta victoria le permite a Estados Unidos regresar a una final mundialista tras 16 años, en Canadá 1994, el último torneo ganado por la máxima potencia del planeta.
El brillante torneo que está llevando el jugador del Oklahoma City Thunder de la NBA y la intensidad que está demostrando lo convierten ya en un número puesto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Durant y Estados Unidos dejaron claro que son, más que nunca, los máximos favoritos para quedarse con el título, que hasta manaña estará en manos de España, por su consagración en Japón 2006.
De los cuatro equipos de las semifinales, Serbia es el único con una caída en el Mundial: lo venció Alemania (82-81), por el Grupo A.

Fuente: www.canchallena.com/1303558-durant-guio-a-eeuu-a-la-final-y-llegara-como-favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario