jueves, 2 de septiembre de 2010

Hernández: "Fue un buen partido entre dos de los mejores del mundo"

A pesar de la derrota, el entrenador de la selección nacional destacó el partido que jugó su equipo; "Demostramos que damos todo en cualquier partido", dijo el Oveja
La Argentina perdió el liderazgo del Grupo A tras perder ante Serbia (84 a 82). A pesar del triunfo de los balcánicos, el entrenador de la selección nacional, Sergio Hernández, destacó el gran partido que se disputó en Kayseri.

"Fue un buen partido entre dos de los mejores equipos del mundo", declaró el Oveja tras el encuentro. En la cara se le notaba que había disfrutado de la lucha hasta el último minuto, a pesar de que fue un juego "duro" aunque "siempre dentro de lo legal". "Ellos tienen grandes jugadores, nosotros tenemos un carácter especial. Estoy contento con nuestro equipo", añadió.
"Habrá gente que después de este partido piense que necesitaremos días para recuperarnos, pero no. Demostramos que jugamos sintiendo el básquetbol y que lo damos todo en cualquier partido. Y que cada día hacemos la guerra como si fuese una final", afirmó.


Fuente: www.canchallena.com/1300660-hernandez-fue-un-buen-partido-entre-dos-de-los-mejores-del-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario