martes, 7 de septiembre de 2010

Estados Unidos vapuleó a Angola y jugará ante Rusia, fotos

El equipo norteamericano venció por 121-66 a los africanos y, en los cuartos de final del Mundial de básquetbol de Turquía, jugará ante Rusia, que superó a Nueva Zelanda por 78-56
Estados Unidos volvió a pasearse en el Mundial de básquetbol de Turquía, esta vez con un triunfo por 55 puntos (121-66) sobre una Angola muy inferior, que permite a los hombres de Mike Krzyzewski pasar a cuartos del Mundial con autoridad y una nueva exhibición de fuerza.

En los cuartos de final, Estados Unidos se medirá con Rusia, que hoy superó a Nueva Zelanda por 78-56. Ese duelo permitirá el reencuentro de dos territorios históricos del básquet internacional, aunque en principio sin el equilibrio de los Estados Unidos-Unión Soviética del pasado. Ese encuentro se disputará el jueves próximo.
Estados Unidos llegaba al encuentro de hoy ante Angola con el referente del histórico triunfo del Dream Team de Michael Jordan y Magic Johnson por 68 puntos (116-48) en la cita olímpica de Barcelona-1992, y aunque no pudo igualar el margen sí se mostró letal en ataque, superando incluso los tantos a favor de aquel día.
Los estadounidenses, en busca de su primer título mundial desde 1994, sumaron su quinta victoria contundente en lo que va de torneo, donde sólo han tenido serios apuros en una ocasión, ante Brasil, al que derrotaron con remontada incluida en la tercera fecha del grupo B (70-68).
Los 121 puntos conseguidos al final del encuentro suponen además la mayor anotación de un equipo en este torneo, superando los 106 que habían conseguido ante Croacia en el debut y los 112 con los que Serbia arrolló a los jordanos en un partido del grupo A.


Fuente: www.canchallena.com/1301907-estados-unidos-vapuleo-a-angola-y-jugara-ante-rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario