lunes, 6 de septiembre de 2010

Oberto: “Espero llegar en muy buen estado contra Brasil” imagen gimnasio

El cordobés se entrena a la par de sus compañeros desde el viernes, cuando llegó a Estambul. Con el mejor ánimo, se prepara para estar en óptimas condiciones en el duelo del martes contra Brasil, por los octavos de final del Mundial FIBA 2010. “Somos dos buenos equipos”, dijo.Recuperado de la gastroenteritis que lo tuvo 36 horas en reposo durante la estadía en Kayseri y que le impidió jugar los partidos contra Angola, Jordania y Serbia por el Grupo A del Mundial FIBA Turquía 2010, Fabricio Oberto ya está otra vez en carrera.



Este viernes la Selección Nacional se entrenó en Estambul por la tarde y el cordobés participó a la par de todos. “Es la primera vez que hago algo en la cancha, estoy con falta de ritmo pero tengo un par de días más para adaptarme al juego. Espero llegar al partido con Brasil en muy buen estado. Voy a aprovechar cada minuto, cada hora antes del partido”, dijo Oberto.
Además, se refirió al enfrentamiento contra el técnico argentino Rubén Magnano: “Va a ser rara la sensación, por tantos partidos y tantas cosas muy buenas que nos tocó compartir. Es como enfrentar con tu equipo a uno de los compañeros de la selección, que nos suele pasar durante la temporada. En la cancha uno hace todo lo posible por ganar pero afuera se sigue con la relación de siempre”.
Sobre el duelo contra Brasil, Oberto analizó: “Creo que es un equipo con muchísimo talento, que está encontrando el estilo de juego. Después de años que siempre les faltaba algo, creo que encontraron la identidad y los jugadores que hacen rendir al equipo. Somos equipos versátiles los dos, que podemos jugar tanto interior como exterior, somos dos buenos equipos de básquet".



Fuente: www.cabb.com.ar/noticia_ficha.asp?not=3926

No hay comentarios:

Publicar un comentario