viernes, 3 de septiembre de 2010

Mundial de Básquet: Argentina cayó por dos puntos ante Serbia y el martes jugará con Brasil

El goleador argentino fue Luis Scola con 32 puntos. Para el próximo partido volverá Fabricio Oberto que ya se ha recuperado de la lesión.
Por la última fecha de la fase de grupos del Mundial que se disputa en Turquía la selección Argentina de básquet cayó ante Serbia por 84 a 82. La derrota le costó el invicto al equipo dirigido por Sergio Hernández que ahora se medirá el próximo martes por los Octavos de final con Brasil, seleccionado que es dirigido por el argentino Rubén Magnano.
A pesar de la derrota se trató del mejor partido jugado por esta selección en lo que va del Mundial; el mejor argentino volvió a ser Luis Scola con 32 puntos, quien estuvo muy bien acompañado por Pablo Prigioni. Por el lado de los serbios la máxima figura fue Nenad Krstic así como también la defensa que impidió en varias oportunidades los tiros de tres puntos de los argentinos.
Así como lo perdió la Argentina pudiese haberlo ganado cuando a un minuto y 39 segundos para el final el marcador estaba igualado en 75 puntos y los argentinos probaron con un triple que no ingresó en el aro. Por otra parte, el resto de los cruces de Octavos de final son: España-Grecia; Serbia-Croacia; Eslovenia-Australia; Turquía-Francia; EE. UU-Angola; Rusia-Nueva Zelanda; y Lituania-China (el ganador de este encuentro se medirá con el que triunfe en Argentina-Brasil).


Fuente: www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=14630

No hay comentarios:

Publicar un comentario